El despertador suena a las seis y aunque estemos muy cansadas/os nos levantamos con mucha energia para asistir a las divertidísimas clases en Anne-Frank Schule. El colegio empieza a las ocho menos cuarto, que alegría, verdad?
Una de la clases era de inglés y nos han hecho escrbir un texto cortito sobre nuestra estancia en Linden y después lo hemos leído en público, fue muy emotivo.
Sobre las doce hemos comido en la cafetería con los alemanes. Luego estuvimos dialogando para poder quedar todos juntos más tarde, pero no fue así, finalmente cada uno quedó por su cuenta.
A las seis llegamos al Bowling de Gießen, nosotros nos esperábamos algo parecido a una discoteca, con música y luces. Qué nos encontramos? Niños pequeños jugando. Al rato empezamos las partidas de bolos y entonces encendieron la música y las luces de colores. Tomamos algo para beber e hicimos muchas fotos, Natalia alucinó con nuestra naturalidad para hacerlas. A todos nos encantó el Bowling, una experiencia nueva para algunos.
Ahora estamos redactando este texto, pero la noche no acaba aquí, ya que luego quedaremos todos juntos para hacer algo divertido. Mañana será otro día!!
Bis Bald!!
Patricia Sánchez
Andrea Godoy
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada